Un muy querido amigo invidente, entre mail y mail me comentaba lo dificil que se esta haciendo para las personas con discapacidad visual navegar en internet.
Por mi parte, siempre he deseado hacer de mis blogs amigables.
Algo que tenia por tarea era crear un audioblog, donde lo mas importante sean los podcast, audiopost o archivos de sonidos. Los llamo de diferentes maneras para que quede bien claro que allí la protagonista es la voz por ahora solo mía, aunque mi sueño es compartir también otras voces e incluso diálogos, sobre temas relativos al arte, la vida. Y también por supuesto alguna que otra narración, poesías y poemas.
¿Qué compartir? ... tenía mucho. Incluso algunos posts ya publicados en cualquiera de mis blogs, podían ser llevados al "Cuarto oscuro", que es como se llama el blog.
Por supuesto también pensé compartir alguna que otra cita, que por el camino sienta que tiene la etiqueta de "Cuarto oscuro - audioblog".
Hecha la presentación los invito a visitarlo, sobre todo cuando este blog esté algo inactivo.
Un abrazo enorme, con esos largos brazos que tiene el arte, que pueden abrazar también el corazon y las almas si le dejamos... si le dejamos.
¡Que tengan un hermoso día
Liebimoi
La imagen muestra un rostro casi de perfil, sonriente.
Pero al estar a contraluz, en gama de grises y muy oscura. Casi no se puede distinguir su identidad. A menos conozcas a la persona.
¿Por que adjuntar una fotografía así?
Porque en "El cuarto oscuro - audioblog" no hace falta ver. Solo escuchar...
Entregarte al dominio de ese mundo al que puedes llegar gracias a tus oídos...
Si estas dispuesto... Allí te espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario